855 Wright Brothers Blvd W SW. Cedar Rapids, IA 52404

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA: GK SYSTEMS CONSTRUIRÁ LA FUNDICIÓN DEL FUTURO.

Ford Meter Box Company anunció que ha elegido a GK Systems como socio para la construcción de su fundición del futuro. La colocación de la primera piedra de las instalaciones de fundición de última generación de Ford Meter Box tuvo lugar el jueves 26 de octubre en Wabash, Indiana, y contó con la presencia de miembros de Ford Meter Box Company, General Kinematics y funcionarios del gobierno local.

Tras ser anunciada en julio como la principal empresa de diseño del proyecto, GK SYSTEMS (marca principal de General Kinematics) ha sido designada ahora contratista general del proyecto. Chris Shanks, vicepresidente ejecutivo y gerente general, explicó la decisión de elegir a GK Systems:

“Nos complace asociarnos con General Kinematics para la construcción de nuestra nueva fundición de vanguardia en Wabash, Indiana. Durante más de un año, Ford Meter Box ha estado colaborando con el equipo de GK en el diseño de nuestra fundición y nos emociona que la colaboración continúe hasta la finalización del proyecto”.

El director general de General Kinematics, Tom Musschoot, se expresó sobre la designación como contratista general: “este es un hito importante en nuestra trayectoria de responder a las necesidades del sector de fundición. Como empresa, invertimos considerablemente en nuestra gente, nuestros procesos y nuestras herramientas para seguir creciendo y brindando asistencia a clientes como Ford Meter Box”.

Con una visión compartida y un objetivo en común, las empresas están entusiasmadas por seguir trabajando en conjunto.

Acerca de General Kinematics:

General Kinematics Corporation se fundó en 1960 con el objetivo de comercializar, diseñar y fabricar a medida equipos vibratorios de innovación para los sectores de fundición, reciclaje, minería y procesamiento. En la actualidad, la empresa continúa como uno de los mayores proveedores a nivel mundial de equipo vibratorio de procesamiento y se ha convertido en una empresa de EPC líder en el sector. Con sede en Crystal Lake, Illinois, General Kinematics cuenta con siete ubicaciones a nivel internacional que ofrecen ingeniería y asistencia a clientes de todo el mundo. GK es una empresa familiar de tercera generación y cuenta con la certificación ISO 9001.

Acerca de Ford Meter Box:

The Ford Meter Box Company, Inc. es un fabricante de equipos de instalación y prueba de medidores de agua, accesorios y válvulas de línea de servicio, así como de productos de acoplamiento, reparación y control de tuberías para el sector de obras hidráulicas y los mercados relacionados. Fundada por Edwin Ford en 1898, la empresa privada opera instalaciones de fabricación en Wabash, Indiana, y Pell City, Alabama, y cuenta con la certificación del estándar de calidad ISO 9001. Como miembro de la Asociación Estadounidense de Obras Hidráulicas, Ford Meter Box cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 800 empleados, para respaldar a los distribuidores y abastecedores de agua en Estados Unidos, así como en más de sesenta países alrededor del mundo.

Sarah Maher